En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Adicionalmente, los clientes de Ferreterialospedros.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en Ferreterialospedros.es, deberá notificarlo a través del email info@ferreterialospedros.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

Ferreterialospedros.es le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. 

Productos Especiales

  • Tienda Calle Mayor 13



    Datos de contacto 

    Calle Mayor 13, Reinosa 39200 Cantabria
    Tel. Fax: 942 75 13 94
    Email: info@ferreterialospedros.es

    HORARIOS
    L-V: 9:00-14:00 16:00-20:00
    S: 9:00- 14:00

  • Pol. Industrial La Vega




    Datos de contacto
    Pol. La Vega nave 104 Reinosa 39200 Cantabria
    Tel.: 942 77 40 24
    Email: comercial@ferreterialospedros.es

    HORARIOS
    L-V: 8:30- 13:30   15:30-19:30
    S: Cerrado